viernes, 23 de mayo de 2008

Triste ayer

El lago de mis pensamientos se inunda
Al recordar lo que cada día me mataba
Como mi vida era atormentada, como moría
La alegría era pasajera, nunca fiel compañera
El gozo era fingido, siempre provocado
El temor de la muerte me atormentaba
Al saber mi destino incierto y oscuro
Tan incierto como seguro era mi castigo

Vil era mi andar, sin esperanza de vivir
Hundido en lo mas profundo del lodo
Sonriendo por no llorar en la soledad
La maldad en mi corazón me enfriaba
Ciego estaba, muerto en vida...
Caminaba sin rumbo en senderos de rencor
No encontraba la salida, ni una mano amiga
Pero dentro de mí algo renacía

Oh escarmiento doloroso, golpea mi alma
Ahora cosechas lo que nunca sembraste
Lo que un día dejaste de hacer te estremece
Siente como te debilitas ante ese poder
Obscura soledad serás llena por el resplandor
Ahora gózate con el encuentro de la paz
Corazón golpeado regocíjate y sana las heridas
Entrégate a este amor que no tiene comparación

Olvida oh ciego corazón las tinieblas
Alma mía regocíjate, deléitate en la salvación
Abundante será la alegría que mi cuerpo tiembla
Recoge tus emociones y trae una nueva canción
No des poco de ti, no des mucho tampoco
Tienes que darlo todo a quien todo te ha dado
Porque grande fue su sacrificio ofrecido
Sangre inocente derramada por sangre vil

Pagarte nunca podré, y tu nunca me lo cobraras
Pues lo hiciste por amor... No entiendo ese amor
Siendo yo lo el reflejo del mal y tú la fuente del bien
Te compadeciste de mi sufrir para rescatarme
Sedienta está mi alma de esa fuente
Ahoga mis pecados con el arrollo de tu salvación
No tomes en cuenta lo que fui y cuéntame como seré
Pues mi vida te pertenece, úsala, moldéala, quebrántala

Pocas letras combinadas no logran expresar mi sentir
Reboza mi corazón de alegría por haberme encontrado
Por haberme mostrado la eternidad no deseada
Y darme la que mi alma anhela a tu lado
He logrado escapar, no de lo que hacía
Si no de lo que me esperaba, dolor a perpetuidad
Morir para siempre con esperanza vacía
Hoy tomo la entrada para ver tu majestuosidad

Por todo lo que has hecho... Gracias mi Señor.

No hay comentarios: