viernes, 23 de mayo de 2008

No por mí, por ella

Cuando pienso en el milagro que es la vida
pienso en la mano de Dios Creador
y pienso en el don que ella tiene
don de dar vida, don de trabajar para Dios
noches de angustia, noches de desvelo
esperando ese ser que está dentro de ella
sin intereses de por medio, ama sin conocerlo
abre sus brazos y lo recibe con alegría
lo acoge, lo arrulla y no lo deja ir


Belleza, pasajera hermosura,
vana eres sin la gracia
si dentro de ti estas vacía,
y tu mente inhabitable
te entregas por amor,
amas por pasión, sin condición
amor puro, amor sincero
defiendes lo que es tuyo
luchas por la felicidad de los demás
sin ver los sacrificios para obtenerlo


¿Existe amor como el de ella?
puro sin contaminación ni irritación
llega al punto donde el amor se encarna
y se materializa en pasión
dando vida y recibiendo alegría
que no solamente es un instante
lo lleva hasta la muerte
aunque duele la rebelión
sobresale el perdón y la esperanza


Algo que no se puede pagar
dar y mantener la vida
es por eso que mi corazón se goza
y no tengo palabras para expresarlo
me amaste a pesar de mis desprecios
me entendiste aunque estuviera confundido
nunca me dejaste solo, aunque al final
uo si te dejé, perdóname por el dolor
por las lágrimas que te causé
pero por favor no dejes de amarme


Te amo mamá

No hay comentarios: