viernes, 23 de mayo de 2008

La sangre rechaza

Esconde tu semblante en ese lugar frío
Guarda tus fuerzas para el amanecer
Aun en la soledad todos te escuchan
Tu voz afligida apresura mi andar

Traición, fiel amiga del dolor
Empujas mi cuerpo al abismo
Y te gozas despreocupada sin rencor
Tu mano extendiste para luego morir

Desgarrar quisiera mis venas
De solo pensar en la amargura de mi pena
Sabiendo que llevas mi sangre
Y la sangre del que ahora traicionas

Mi corazón aturdido sin consuelo
Bombea con dolor gotas de hiel
Lagrimas de ajenjo endulzan mi ser
No pierdas la fe que libre volverás a ser

Lleno te encuentras de placeres vanos
Agonía invade en tu lecho el remordimiento
¿Nada puedes hacer?, despertar al alba
Enmendar los errores con un poco de amor

No quiero ver tu final, lleno de soledad
Sediento de afecto, hambriento de cariño
Hoy lo niegas, mañana lo necesitaras
A este que hoy abandonas jamás te abandonará

No hay comentarios: