viernes, 23 de mayo de 2008

Despedida eterna

Cuando llega no la esperas
Te arrebata de los que más quieres
No importa donde estés
Arriba, abajo... Sin piedad
Toma lo que más amas y no pregunta
Y después, ¿Qué nos queda?
Solo los recuerdos, las sonrisas
Las lagrimas vividas de alegría
Pero sobre todo tu rostro en el corazón
Tus consejos en el alma
Y tu voz en el resonar de mis pensamientos
Que claramente me dice que me amas
Que no te olvide, que siempre vivas en mí
Te has ido... Pero te quedas
No entre nosotros sino en nosotros


Que cruel silencio, que frialdad
La madrugada vacía sin el repicar de tu corazón
Sin el aliento de tu ser, estas ahí
Tu cuerpo no sufre, pero tu alma paga lo que hiciste,
Y tu espíritu se une al de Dios
Al final de todo era tu destino
No me quejo porque igual es el mío
Pero no lo acepto que te hayas ido
Y me hayas dejado con el dolor
Te has adelantado, un paso nada más
Pero no te preocupes... Solo descansa


Hoy me despido, no para siempre
Pero si para la eternidad
No me pidas que te olvide
Mucho menos que no llore
Déjame gritarle al mundo
La crueldad de la vida
Le frialdad del sufrimiento
Y la amargura de la soledad
En mi siempre vivirás
Sé que no te veré más
Pero también sé que me acompañaras
Siempre estarás conmigo
Y siempre estaré en ti.....


Dedicado a todas las personas
Que ya no están con nosotros
Pero que siempre estarán en nosotros

No hay comentarios: