lunes, 9 de junio de 2008

Vuelo En Tus Brazos

Aquí estoy donde nadie me entiende
Donde puedo gritar y mis lamentos no son escuchados
Esperando el próximo vuelo a mi soledad
Allá donde todo es frío y sin color

Como deseo que con tus brazos abiertos me esperes
Y el recitar de tu sonrisa sea mi bienvenida
Pero sé que no estarás ahí
Solamente me espera un vacío en ese cuarto inhóspito

De nuevo me encuentro aquí sentado y cansado
Mi cuerpo no puede resistir más
Solo mis pensamientos y sueños me acompañan
Llena está mi maleta con tus caricias

Veo la gente pasar a mi lado
Muchos con esperanzas
Otros con incertidumbre
Y yo aquí sentado pensando en mi amada

¿Por qué son tan pocas las letras?
¿Cómo las puedo combinar?
He llegado al punto donde lo real termina
Y mi corazón no encuentra como gritar

Ansiedad me invade cuando te pienso
Desesperado quiero volar a ti
Como en esa nube que un día nos cubrió
Cuando en el aire caminamos juntos

Que me tilden de loco o irracional
No me importa que tonto me llamen
Pero al estar a tu lado soy completo
Y soy quien realmente puedo ser

Hoy parto lejos pero no voy solo
Porque uno somos en cuerpo y alma
Tocando el cielo estaré
Como ese día que te tomé

No entiendo que le sucede a mi corazón
Porque mis lágrimas no las detiene
Como recién nacido lloro
Alegría mezclada con tristeza

Solo quiero navegar los cielos contigo
Una vida quedaría corta
Y el infinito será nuestro refugio
Cuando vuele en tus brazos

No hay comentarios: