jueves, 26 de junio de 2008

El adiós

Mi sentencia fue decretada
Condenado ahora estoy
Viviré mis últimos suspiros
Sonriendo y fingiendo

Todo fue en un solo instante
Cuando menos lo esperaba
Ya no estaba aquí
Ejecutada la petición

Frío he quedado
Pero con una sonrisa me voy
Aunque el dolor me haya llevado
La amargura no me ganó

Pude sentir la vida
Por un instante me tocó
Suficiente no fue
Para detener mi pena

Llanto en algunos
Incertidumbre talvez
No basta el hubiera
Mi camino ahora caduca

Vuelta atrás no habrá
Congoja ya no será mi existencia
Ni llanto mi decisión
Se detiene mi corazón

Entregué mi alma
Hoy solo descanso
Lágrimas caen en mi
Inerte e incapaz quizá indiferente

No pido lamentos
Solamente perdón
Quizá demasiado tarde
Me llevo solo su voz

Cubierto quedaré
En ese lugar frío
Recordado por quienes me aman
Remordimiento el pensamiento

Frutos de mi corazón
Perlas inmerecidas
Ternura sin condición
Recuérdenme sin rencor

No hay comentarios: