jueves, 8 de noviembre de 2018

Mariposa

Has vuelto mariposa inquieta
revoloteando estuviste en el jardín
te vestiste de satín
a lo lejos veía tu silueta

No recordaba ese aroma
de flores de primavera
con tus alas en la ribera
pura, cual blanca paloma

Tu paz sentí vibrar
como ese caudal suave
que mueve de lado a lado mi nave
no lo alcanzo a vislumbrar

Mariposa que melodías cantas
con tus colores te pierdes
aunque ya no lo recuerdes
pero mi alma amedrentas

Libre surcas el viento
extendiendo más tus alas
no importando si resbalas
vuelve y recobra el aliento

Mariposa a mi vida has vuelto
ahora que me ido del jardín
tus alas son como el carmín
en mi mente quedo absuelto

Siempre has estado presente
aun en la oscuridad
sin importar la frialdad
mariposa estás en mi mente

No hay comentarios: